Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CD SERRANOS: No sólo se enseña fútbol

porvalencia.com

Club Deportivo SerranosCon 30 años de historia, el Club Deportivo SERRANOS ya es un decano de nuestra ciudad. Esta escuela de fútbol de Valencia ha dado en su corta vida muchos nombres ilustres para el mundo del fútbol, entre ellos destacamos a Juanfran (actual jugador del Levante UD, Jose Enrique (en el Liverpool en la actualidad) y a Roger (jugador del Levante UD). Jugadores de ámbito internacional, dos de ellos han estado en la selección nacional y uno ha jugado un Mundial de Fútbol.

Pero dejando aparte los éxitos deportivos, el CD SERRANOS es algo más. Porque los niños que allí aprenden la práctica de este deporte aprenden muchas facetas que les servirán para desarrollarse en la vida como auténticas personas. Y es que en el CD SERRANOS se enseña a ser persona ante todo, se inculcan valores de espíritu de equipo, afán de lucha y superación, solidaridad con los compañeros, deportividad en cualquier circunstancia sea favorable o desfavorable, en fin, cualidades siempre necesarias en la formación de nuestros jóvenes.

Bajo la dirección deportiva de Carlos Sanchís, hombre ya con amplia experiencia, el club se desvive por sus jugadores, los padres participan con total interés en las actividades programadas para que nuestros hijos disfruten siempre del mejor ambiente y la mejor educación. Se cuenta además con varios equipos en todas las categorías federadas, por lo que la participación de los chicos en este deporte se encuentra asegurada.

Estratégicamente situado en el centro de la ciudad prácticamente, el club cuenta con nuevas instalaciones gracias al esfuerzo municipal realizado en los últimos años. La comunicación es excelente y las cuotas de los asociados muy económicas. En definitiva, sin querer hacer comparaciones, se podría decir que el CD SERRANOS también es más que un club.

Dirección: Milagrosa, 9. (El campo en Cauce del Río Turia a la altura de las Torres de Serranos)
Teléfono: 963279528
Web: www.cdserranos.com
Horario: Tarde de Lunes a Viernes: 18:00-21:00

Bus a las instalaciones deportivas: Líneas 1, 5, 6, 11, 16, 26, 28, 29, 36, 80, 95
Tranvía: Estación Pont de Fusta
Valenbisi: Estacion 5, 36 y 131
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 4 Ocio, Asociaciones Deportivas, Deportes, Fútbol, La Zaidía




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com