Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cines BABEL

porvalencia.com

Cines BABELA pesar de las dificultades por la que atraviesa el sector, CINES BABEL sigue manteniendo su política de exhibir sus películas en versión original. Aquí es donde acuden, sin duda, los aficionados que disfrutan del buen cine que no se puede encontrar en otros locales. Son salas reducidas e íntimas, donde no encontrarás las molestias demasiado frecuentes en otras más comerciales. Y además, a precio más reducido y con interesantes promociones.

Especializadas en cine alternativo, principalmente europeo, no padecerás aquí grandes aglomeraciones, ni niños molestando durante la proyección, ni puestos de palomitas a la entrada. Simplemente buen cine para cinéfilos y para los que quieren recuperar el verdadero espíritu del séptimo arte. Además, es también una buena fórmula para aprender o perfeccionar otros idiomas, conocer otros estilos y culturas y proponernos temas que nos hacen reflexionar.

En definitiva, BABEL te ofrece Cine con mayúsculas, en un ambiente amigable y acogedor, tan alejado de las grandes salas y de sus producciones hollywoodienses. Cuenta, además, con una excelente cafetería anexa donde, antes o después de disfrutar de la película, puedes completar la noche.

Dirección: C/ Vicente Sancho Tello, 10
Teléfono: 963626795
Web: www.cinesalbatrosbabel.com
Horario: Consultar programación.

Bus: Líneas 10, 12, 18, 79, 80
Metro: Estación Aragón
Valenbisi: Estación 78
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 4 Ocio, Cines y Teatros, Ocio, Pla del Real




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com