Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Disfraces CASA PICÓ

porvalencia.com

Disfraces CASA PICÓCasa PICÓ tiene más de cien años largos de experiencia en el sector del carnaval, disfraces y en todo tipo de artículos para fiestas y celebraciones. Fundada en 1889, pocos son los valencianos que en alguna u otra ocasión no hemos acudido a PICÓ para hacernos con el disfraz más original y divertido. Visitar sus instalaciones es cita obligatoria siempre relacionada con la juerga, el cachondeo y el buen humor.

Pero no sólo los disfraces son su especialidad: aquí podrás conseguir todo tipo de complementos y accesorios necesarios para pasar un rato divertido: pelucas, caretas, maquillaje, barbas, artículos de broma… y para todas las ocasiones en las que el disfraz y el atrezzo son indispensables: Navidad, Carnavales, Halloween, cumpleaños, despedidas de solteros y cualquier acontecimiento que constituya una buena excusa para el siempre estimulante juego del disfraz. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas.

Aparte de su tienda principal en Barón de Cárcer 38, Casa PICÓ tiene otro establecimiento-almacén en la C/ Arzobispo Fabián y Fuero, a espaldas de la Escuela de Idiomas de Valencia, y también en Burjassot y el Puerto de Sagunto.

Dirección: Barón de Cárcer, 38
Teléfono: 963520331
Web: www.casapico.es
Horario: lunes a viernes: 09:15-13:30; 16:15-20:00 – sábados: 09:30-14:00

Bus: Líneas 9, 11, 27, 61, 71.
Metro:
Valenbisi: Estación 14.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 4 Ocio, Ciutat Vella, Disfraces, Ocio




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com