Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El laberíntico suelo de nuestra ciudad

porvalencia.com
20140222_121050La proliferación de arquetas en las calles de Valencia alcanza un número realmente escandaloso. Es difícil imaginar lo complicado que debe ser el laberinto que forman, pero desde luego sí es verdad que son bastante molestas

Como buen ciudadano de nuestra querida Valencia, acostumbro a ir en Valenbisi a muchos sitios. Y una de mis rutas habituales es tomar la calle Reus y dirigirme hacia el Club de Hípica y el Club de Tenis Valencia. Para ello tengo que desplazarme por el carril existente en esa calle, su prolongación calle Ruaya y la siguiente prolongación llamada calle Platero Suárez. No entiendo que manía de cambiar el nombre a las calles cuando todo ello es la prolongación de la calle Reus.

Pues en esa carril bici existe una proliferación de arquetas realmente impresionante. Las hay de todos los servicios: gas, electricidad, teléfonos, aguas, alcantarillado, desagüe de arbolitos, del ayuntamiento y yo que sé qué más cosas.

Lógicamente imagino que esto se debe a todas aquellas obras que sufrimos ahora hará unos 10 ó 15 años. Aquellos trabajos que recuerdo se hacían en verano para instalar el gas, se rompía la acera y se instalaban conducciones de gas. El siguiente verano se rompía la misma acera y se instalaban arquetas de una compañía telefónica y en el siguiente se volvía a romper la acera para hacer instalaciones de la compañía eléctrica. En fin uno de los desaguisados de nuestra ciudad.

En la foto que insertamos se puede ver este caótico sin fin de arquetas, se pueden contar hasta 12 +1, que sin duda deben distraer mucho a las cucarachas y ratas existentes en Valencia, pero que sin duda son bastante molestas.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 4 Ocio, Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com