Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Escuela de Natación BURBUJA

porvalencia.com

Escuela de Natación BURBUJAEn funcionamiento desde 1993, Escuela de Natación BURBUJA dirige su enseñanza al aprendizaje de la natación en todas sus etapas: preparación al parto, bebés, niños y adultos sin límite de edad. Es pionera en la Comunidad Valenciana en la natación de bebés y en el Aqua-Gym en adultos.

Para acostumbrar desde edad temprana a los niños en este medio de forma natural y progresiva se imparte una enseñanza personalizada, estando con ellos en todo momento dentro del agua para afianzar su seguridad y confianza, utilizando una metodología lúdico-recreativa para facilitar su destreza sin olvidar la diversión.

En Escuela de Natación BURBUJA todos los cursos son dirigidos por monitores altamente cualificados que aseguran total seguridad y atención, así como el desarrollo y puesta en práctica de los métodos más eficaces y adecuados para cada edad y circunstancia, logrando además el máximo disfrute de la experiencia. Entre sus modernas instalaciones destaca el tratamiento automatizado del agua por luz ultravioleta, moderna tecnología que logra la desinfección más eficaz sin el uso de los siempre molestos productos químicos.

Dirección: C/ Doctor Oloriz, 29 – Esquina C/ Málaga.
Teléfono: 963480061
Web: www.natacionvalencia.com
Horario: consultar

Bus: Línea 8
Metro: Estación Reus
Valenbisi: Estación 139
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 4 Ocio, Deportes, La Zaidía, Piscinas




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com