Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

FARHAN KEBAB: Kebabs para los muy hambrientos

porvalencia.com

Muchas de las veces que voy a casa de un hermano nos surge quedarnos a comer o cenar allí para disfrutar un poco de las familia. Y normalmente pues como que no apetece hacer nada. Para ello ya tenemos el antídoto adecuado a un precio buenísimo, y ese antídoto es este FARHAN KEBAB situado a final de la Calle Emilio Baró.

Y es que, conociendo muchos kebabs, este es diferente para nuestro gusto. Porque si no fuera por la vergüenza que nos da, pediríamos 2 kebabs y comeríamos 6 personas. Al final mi hermano siempre se hace un apaño y aprovecha lo que sobra para la noche, así que pedimos un poco más. Pero realmente con 4,25 euros que vale un kebab en FARHAN KEBAB, comes tanto que a la noche ya no te apetece comer más. Así que al final bien barato que es.

Como casi todos los kebabs de la ciudad, tienen de pollo, cordero, muchas verduras y salsas y además, en FARHAN KEBAB también hacen croquetas, patatas bravas y otras tapas que puedes pedir si no quieres tanto bocadillo kebab.

No hay sitio para comer allí, así que hay que llevarlo a casa y mi recomendación para estos kebabs es cortarlos primero con el papel de plata en que te los entregan y luego ir comiéndolos con ese mismo papel de plata, porque de otra manera se te deshace todo por la cantidad de ingredientes que contiene. En fin, que el FARHAN KEBAB me parece una maravilla.

Dirección: Calle Emilio Baró, 81
Teléfono: 963600354
Horario: Lunes a domingos de 11:00 a 01:00 horas.

Bus: Líneas 12, 70
Metro: Estación Machado
Valenbisi: Estaciones 125 (Masquefa) y 126 ( Alfahuir – Jose Chabas Bordehore)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 4 Ocio, Benimaclet, Kebab, Restaurantes




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com