Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

GIMNASIO ATALANTA: Todo para nuestra salud.

porvalencia.com

Gimnasio ATALANTA 01ATALANTA es el templo del deporte para los aficionados valencianos. Dedicar un tiempo diario a la salud de nuestro cuerpo mediante la realización de ejercicio es una actividad a la que podemos acceder fácilmente gracias a estas instalaciones.

Piscina, musculación, salas de cardio, padel, pilates, spa y hasta una peluquería en este sensacional gimnasio de Valencia. Y es que en ATALANTA lo importante es la comodidad de sus clientes. Tanta es la oferta de este gimnasio que hasta dispone de parking privado para sus asociados.

Pero es que además este gimnasio está abierto prácticamente todo el día, lo que nos ayuda a escoger nuestra visita en las horas que tengamos libres cada jornada. Como cualquier club, las instalaciones han de ser reservadas, lo que se puede hacer para uno o varios meses, lo que redunda en beneficio de todos. Saber que acudes a un club deportivo y tienes sus instalaciones a tu disposición es una ventaja en estos tiempos que corren.

Gimnasio ATALANTA 02También dispone ATALANTA de restaurante y cafetería, instalaciones que nos hacen disfrutar, aún más si cabe, de esos días que queremos dedicar a nosotros mismos.

Son tantos los clientes de este centro decano en Valencia que se pueden hacer amistades para compartir deportes para varias personas, como el pádel y el squash.

Por su trayectoria, su facilidad de acceso (Además del parking privado hay metro y una estación de tranvía muy cercanos), GIMNASIO ATALANTA es la empresa recomendada en nuestra Web. Cuidar nuestro cuerpo está a nuestro alcance, ya no tenemos excusas.

Dirección: Calle Ramón Asensio, 10
Teléfono: 963601161
Web: www.atalantaclub.com
Horario: Lunes a viernes de 07:00h. a 23:00h. Sábados de 10:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:00 a 15:00

Bus: Línea 10
Metro: Estación Benimaclet
Tranvía: Estación Vicente Zaragozá
Valenbisi: Estaciones 116 y 117
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 4 Ocio, Benimaclet, Deportes, Gimnasios, Salud




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com