Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LA BODEGUITA DE LA ESQUINA: La terraza de Benimaclet

porvalencia.com

Si hay una terraza amplia y con ambiente en el distrito de Benimaclet en mi opinión esa es la de LA BODEGUITA DE LA ESQUINA, muy cerca de la parada del metro de este distrito.

Con un ambiente genial en el que predominan los estudiantes, en LA BODEGUITA DE LA ESQUINA de la calle Benicarló esquina ya con Poeta Altet, se pasan estupendos ratos en primavera, verano y otoño. Porque gran parte de la gente joven del barrio acude allí a verse y a charlar un rato en torno a una buena taza de café o de té. Eso no quita que se sirvan igualmente refrescos, cervezas y combinados, porque atienden a todo tipo de clientes y horas.

Lugar bastante privilegiado en un cruce de calles tranquilas, en LA BODEGUITA DE LA ESQUINA está asegurado pasar un rato muy agradable. El ambiente no sólo es de gente joven estudiante sino también de matrimonios y personas un poco más mayores que quieren pasar un buen rato.

Dirección: Calle Benicarló, 25
Teléfono: 963621854
Horario: Lunes a sábados de 11:00 a 01:00 horas. Domingos de 17:00 a 01:00 horas

Bus: Líneas 12, 70, 89, 90
Metro: Estación Benimaclet
Valenbisi: Estaciones 120 (Vicente Zaragozá – Emilio Baró) y 123 (Albocácer – Vinaroz)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 4 Ocio, Benimaclet, Cafeterías, Copas y Refrescos




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com