Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LA SIDRERÍA: Restaurante asturiano en Valencia

porvalencia.com

Si queremos ir a un restaurante típicamente asturiano en Valencia ese es LA SIDRERÍA. situado en la nueva Avenida de Baleares este restaurante se ha hecho famoso en nuestra ciudad por el género que sirve, todo él bastante auténtico. Y por la sidra que se escancia allí mismo, natural y recién escanciada.

Con la típica fabada, jamones andaluces y extremeños, morcilla de Burgos, pulpo, chistorra y todo, como reza en su slogan de los ‘lugares de origen‘. A mí personalmente me encantan las cazuelitas de LA SIDRERÍA que ellos llaman especiales; hay dos de ellas, una de queso de cabra frito con mermelada que me parece espectacular y otra con chistorra que casi nunca dejo de pedir para compartir entre varios porque lleva pimientos de Padrón y es que tengo una especie de debilidad por esta verdura tan buena.

De lunes a viernes tienen un menú especial que consiste en el guiso del día, bebida y postre por 15 euros, y la verdad es que ese menú es más que suficiente, aunque yo nunca dejo de caer en las tentaciones que os he comentado.

Dirección: Avda. Baleares, 5
Teléfono: 963375133
Web: www.lasidre.com
Horario: lunes a sabado, de 12:00 a 18:00 y de 19:00 a 00:00 horas.
Bus: Líneas 1, 19, 35, 40.
Metro: Estación Marítim-Serrería
Valenbisi: Estación 57 ( Alameda – Pintor Monleón) y 59 ( Baleares – Río Escalona)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI


Está relacionado con:

Incluido en: 4 Ocio, Camins al Grau, Cocina Asturiana, Restaurantes




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com