Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Restaurante Hotel EL COSO en Las Arenas

porvalencia.com

Restaurante Hotel EL COSOEn primerísima línea frente al mar en la Playa de las Arenas, Restaurante Hotel EL COSO ofrece a los valencianos y visitantes una nueva propuesta y estilo unidos a la histórica tradición de emblemático entorno en el que se encuentra, no precisamente escaso de establecimientos hosteleros de los de toda la vida.

Su oferta de restauración incluye dos locales con distinta orientación, llamados significativamente “El Mar” y “El Cielo”. El primero de ellos se halla a pie de paseo marítimo, junto a la arena, y se especializa en cocina típica valenciana. El segundo está ubicado en la tercera planta con unas inmejorables vistas, sirve también para los desayunos de los clientes en el hotel y se orienta más a la cocina de mercado. En ambos la decoración y el ambiente son muy cuidados y adecuados, y el servicioRestaurante Hotel EL COSO esmerado. La variedad de sus productos es grande, pero nosotros recomendamos –como no puede ser de otra forma mientras disfrutamos de la playa valenciano- la clásica “picaeta” como aperitivo y cualquiera de sus exquisitos arroces.

En cuanto a su hotel de 3 estrellas, baste decir que se trata de un establecimiento con un gran encanto en una situación envidiable. Sus habitaciones son una delicia de diseño, acogedoras y con todas las comodidades para hacer la estancia inolvidable. A todas estas ventajas hay que añadir una profesional atención y un cuidado servicio. Por todas estas numerosas razones, EL COSO es de obligada recomendación.

Dirección: Paseo Neptuno, 12
Teléfono: 963728213
Web
: www.elcosodelmar.com
Horario: lunes a domingos de 13:00 a 00:00 horas.

Bus: Líneas 20, 22, 23, 32.
Metro: Tranvía Estación Neptuno.
Valenbisi: Estación 163.
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

 

Incluido en: 4 Ocio, Cocina de mercado, Cocina Valenciana, Hoteles, Poblados Marítimos, Restaurantes, Zona de Playa




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com