Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

RESTAURANTE INKA: El rinconcito peruano en Valencia

porvalencia.com

Fue en 1996 cuando Moisés Huarcaya Wong se decidió a abrir este pequeño restaurante peruano en Valencia. Producto de su estancia en nuestro país y de los contactos y reuniones en la asociación OLLANTAY, que auna a muchos peruanos residentes en nuestra ciudad, es este bonito y lindo lugar situado en la calle Salas Quiroga, lugar relativamente céntrico.

Lugar frecuentado por ciudadanos de esta nacionalidad, cada día más los valencianos nos acercamos a degustar los platos típicos peruanos que en el RESTAURANTE INKA se preparan. A mí personalmente me encanta el chicharrón de calamar, un frito sazonado con harina y chuño peruanos, nunca dejo de pedirlo en este lugar. Y para segundo suelo pedir un carapulcra, un seco de cordero o un bistec a la loretana si es que no estoy para mucho cerdo. Y es que me encanta degustar sabores de otros países de tanto en tanto.

Se sirve en el local cerveza peruana, zumos y se ofrece a los clientes la posibilidad de pedir platos combinados.

El personal trata realmente bien y da gusto acudir al RESTAURANTE INKA. No es un lugar especialmente barato, pero es porque la comida que ofrecen es de muy buena calidad y elaboración, me atrevería a decir que su precio es tá en torno a los 20 euros, aunque claro todo dependerá de lo que se pida para comer y para beber.

Dirección: Calle Salas Quiroga, 14
Teléfono: 963820574
Web: www.restauranteperuanoinka.es
Horario: Lunes a sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 horas. Domingos de de 12:00 a 17:00 horas.

Bus: Líneas 9, 10, 17, 27, 41, 70, 71, 72, 79, 80
Metro: Estación Plaza de Espanya.
Valenbisi: Estaciones 26 (San José de Calasanz – Salas Quiroga)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 4 Ocio, Jesús, Peru, Restaurantes




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com