Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

10 razones para comprar en nuestro barrio

porvalencia.com

Razones comprar en nuestro barrio 01Los que trabajamos en la calle sabemos lo mal que lo está pasando el pequeño comercio. La crisis golpea a muchos, aunque parece que el comerciante tradicional pasa por un período especialmente difícil.

 

Pero queremos ser optimistas y buscar motivos para la esperanza. Nada mejor que recordar los grandes y numerosos alicientes que tiene comprar en el comercio tradicional, en el pequeño y mediano comercio del barrio de toda la vida.

Y al mismo tiempo, compartir con nuestros vecinos estas razones que no sólo nos parecen justas, sino también favorables para todos y que a todos benefician. El apoyo a los comerciantes de barrio no sólo potencian un sector económico muy importante en nuestro país, sino que se traduce de inmediato en beneficios para toda la sociedad, que además pueden verse reflejados en nuestra vida diaria y en nuestro propio bienestar.

No lo olvides, hay por lo menos 10 buenas razones para comprar en el comercio de barrio. Por lo menos, aunque sólo sea por ayudar a un sector al que nadie más ayuda.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com