Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Apertura de los comercios en festivos diciembre

porvalencia.com

Apertura Comercios Navidad ValenciaEl domingo 2 de diciembre es el primero de los días festivos de este mes hábiles para la venta comercial en los establecimientos valencianos.

 

Este domingo es, pues, el festivo que inaugura la Campaña de Navidad en nuestra ciudad, periodo en el que se han concentrado la mayoría de días festivos en los que se autoriza la apertura de comercios en días no laborables. Lógicamente, con esta concentración en estas fechas se pretende aprovechar el tradicional incremento del volumen de compras en época navideña y facilitar al público el acceso a los comercios fuera de los horarios y días habituales.

Después del 2 de diciembre, los siguientes días festivos de este mes en los que los comercios de Valencia están autorizados a abrir sus puertas, con independencia de su tamaño, serán el Día de la Inmaculada -sábado 8 de diciembre- y los domingos días 16, 23 y 30.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com