Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Banana Campus, red social universitaria

porvalencia.com

Banana CampusCompañeros, apuntes, asignaturas… Banana Campus propone hacer juntos una universidad mejor, más libre y en la que los alumnos sean los verdaderos protagonistas.

 

Banana Campus te ayuda a participar y estar al tanto de lo que ocurre en tu comunidad universitaria: cada universidad tiene su propia red, con espacios de las carreras que se imparten, asignaturas, profesores, horarios, apuntes, Erasmus, pisos compartidos, ofertas, reseñas… Pretende así convertirse en una extensión de la vida real en las facultades y complementar al resto de redes sociales, así como a las páginas web institucionales de los distintos centros universitarios.

La propuesta Banana Campus nace de un equipo emprendedor formado por diez jóvenes con la idea de facilitar al universitario una plataforma integral que les permita comunicarse, crear y compartir información útil, buscarla y encontrarla. Mediante su plataforma web los usuarios pueden crear un perfil que les permite generar y acceder rápidamente y por orden de prioridad a información y formación sobre cuestiones como alojamiento, clima, instalaciones, precios, ocio o postgrados de las distintas universidades nacionales e internacionales así como compartir trabajos, apuntes, etc.

Más info sobre Banana Campus en su WEB o en FACEBOOK


Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com