Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Bienvenidos al estado del malestar

porvalencia.com

Bienvenidos Estado Malestar 01No apetece mucho sentarse en ese banco público de la Calle Linterna si antes se lee el mensaje que sobre él algún indignado ha dejado para aviso de los viandantes.

 

No sabemos de qué peligros nos avisa nuestro anónimo vecino, aunque podemos imaginarlos. Posiblemente se refiera a lo mal que están las cosas en general, de esta crisis que ya dura demasiado y que parece estar agotando nuestras energías. Tal vez nos advierta –utilizando con ironía un banco público- contra los Bancos con mayúsculas, como el que abre sus luminosos escaparates justo en esa acera. O a lo mejor, hallándose a las puertas del Barrio del Mercado de Valencia, nos recuerda que han acabado los años de vacas gordas y ahora toca apretarse el cinturón…

Pero nosotros queremos ser optimistas y no dejarnos llevar por la corriente de desesperanza y malos presagios. Ni malos tiempos, ni crisis, ni oscuros augurios: nosotros pensamos que este mensaje nos avisa simplemente de que este banco de piedra a la entrada de la popular Calle Linterna en pleno corazón de Valencia es –salta a la vista- frío, duro e incómodo. Que no hay quien se siente en él, vamos: hay que seguir caminando.

Bienvenidos Estado Malestar 00


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com