Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Black Note

porvalencia.com

¿Quién no conoce Black Note en Valencia? Desde 1993 viene apostando fielmente por la calidad y la comunicación, ofreciendo una dinámica alternativa de ocio cultural al noctambuleo en nuestra ciudad. Prueba de ello son los más de 2.000 conciertos que llevan programados desde su apertura.

Esta veterana sala de conciertos está especializada en música negra -jazz, blues, r&b, soul, funky, acid jazz, swing- y en worldmusic -latin, bossa, flamenco, tango, etc-, tanto en la programación de directos como en sesiones de dj’s. Como puede verse, música y estilos para todos los gustos.

Con un aforo de hasta 250 personas, Black Note es una de las mejores alternativas en la zona de Blasco Ibáñez para tomar unas copas escuchando la mejor música, disfrutando de los directos más interesantes o siguiendo el ritmo de los dj’s más marchosos.

Black Note 00 Black Note 01 Black Note 02

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 963933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: lunes a sábado, de 19:00 a 03:30 horas.
Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com