Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Café del Duende

porvalencia.com

El flamenco en Valencia se llama, sin duda, CAFÉ DEL DUENDE, donde suena música flamenca todos los días de miércoles a sábado.

Los jueves y casi todos los viernes hay actuaciones en directo en las que a partir de las 23:30 horas se puede disfrutar del flamenco más clásico hasta el más reciente. La mayoría de los artistas son valencianos, aunque también visitan EL CAFÉ DEL DUENDE flamencos de otras tierras.

Nacido en 1998 de la necesidad y la ilusión de oír buen flamenco en nuestra ciudad de forma habitual, éste es el lugar de cita de los aficionados para tomar una copa y compartir el arte. Y no sólo flamenco, porque los miércoles, a partir de las 23:00 horas, se dedican a los cuentos, a la poesía, al teatro, a otras músicas… siempre sorprendentes.

Además, en el DUENDE puedes encontrar la revista “Alma 100”, publicación mensual gratuita sobre actualidad flamenca.

Cafe del Duende Valencia 00 Cafe del Duende Valencia 01 Cafe del Duende Valencia 02

Café del Duende
C/ Turia, 62 – Tf.: 630 455289 – Web: www.cafedelduende.com
Horario: miércoles y jueves, de 22:00 a 02:30 horas; viernes y sábado, de 22:00 a 03:30 horas.
Bus: Líneas 5, 95.
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficiencia
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com