Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Campaña Navideña Comercios del Centro Histórico

porvalencia.com

Navidad Comercios Centro Historico ValenciaEl miércoles 27 de noviembre se inicia la Campaña de Navidad promovida por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.

 

Los representantes de la Asociación saben que “es un año complicado para muchos y queremos ayudar a nuestros clientes para que esta Navidad la sonrisa esté presente en sus hogares”. Para ello, han puesto en marcha esta campaña con la que quieren obsequiarles de una forma muy especial.

Mediante esta iniciativa van a efectuarse numerosos sorteos con muchos regalos que se irán descubriendo durante los días en los que dure la Campaña de Navidad.

Para empezar, el miércoles día 27 de noviembre se sorteará un traje de novia y otro de novio entre los compradores de los establecimientos asociados. El sorteo tendrá lugar a las 20:00 horas en calle En Sanz,  “La calle de las Novias” para que “un par de parejas de novios empiecen las Navidades con buena estrella”.

Esta promoción en concreto está patrocinada por el asociado Jorge Aparisi quien, concienciado con la situación económica actual, quiere apoyar a las parejas que deciden con optimismo empezar una nueva vida juntos y mirar al futuro con ilusión.

Imagen: Alberto Ceballos


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com