Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Desayuno con Viandantes

porvalencia.com

Desayuno con Viandantes¿Cansado de desayunos aburridos, vulgares y solitarios? Coge tu taza, tu silla y tu desayuno y ven a Desayuno con Viandantes para compartirlo una vez al mes en el espacio público de Valencia.

Un sábado al mes se celebra este evento, un encuentro abierto a cualquier ciudadano que quiera compartir su Desayuno con los Viandantes de nuestra ciudad. El desayuno participativo no es una protesta, sino una celebración de la calle, un uso alternativo y festivo del espacio público, una representación urbana de algo cotidiano que contrasta con la rutina de la ciudad.

Esta no es una iniciativa nueva, pues ya se viene realizando desde el año 2008. Al principio se reunían un pequeño grupos de amigos, pero poco a poco la noticia se fue extendiendo y la participación creció considerablemente: ahora son casi un centenar de personas las que se reúnen mensualmente alrededor de unas mesas repletas de comida y bebida.

TePlantas Herbolario 01Desayuno con Viandantes es también un punto de encuentro para distintos colectivos de la ciudad, porque en una fiesta siempre se establecen contactos y apoyos para iniciativas y colaboraciones similares. Ya se ha desarrollado en sitios tan dispares como las Torres de Quart, los Viveros, la calle Almudín…

Únete a Desayuno con Viandantes y a su convocatoria mensual que puedes consultar en su página web y en su página en Facebook.

desayunoconviandantes.com ———- Facebook


Está relacionado con:

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com