Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La iluminación navideña se enciende el 1 de diciembre

porvalencia.com
El domingo 1 de diciembre es el día designado por el Ayuntamiento de Valencia para el encendido de la iluminación navideña 2013/2014.

El consistorio dedicará el mismo presupuesto que el año anterior para iluminar con decoración navideña la Plaza del Ayuntamiento y otras cuatro céntricas calles de la ciudad: Paz, San Vicente, la plaza del Patriarca y la de los Pinazo. Esta iluminación se mantendrá del 1 de diciembre del 2013 al 6 de enero del 2014, festividad de los Reyes Magos.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com