Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Rambleta

porvalencia.com

Iniciativa impulsada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, el más moderno de los grandes espacios escénicos valencianos fue inaugurado a principios de 2012. La Rambleta se autodefine como “Espai d’art i experiences” y pretende ser un espacio vital y dinámico, un punto de encuentro en el que se den cita la creación actual, la producción emergente y las propuestas artísticas multiformes.

Primer centro cultural público de construcción y explotación totalmente privada, este singular edificio de siete plantas alberga un teatro-auditorio con capacidad para casi 700 espectadores, un café-teatro, salas de música, de ensayo, una biblioteca municipal, salas polivalentes para exposiciones, una cafetería y dos plantas de aparcamiento subterráneo.

Rambleta Valencia 00 Rambleta Valencia 01 Rambleta Valencia 02

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com