Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mirror

porvalencia.com

Inaugurada en 2007 recogiendo el testigo de lo que fueron Roxy Club y Cormorán, MIRROR se ha convertido en pocos años en uno de los locales musicales de referencia en nuestra ciudad.

Bien comunicada y con un aforo de 500 personas, es un excelente local para disfrutar de la música en directo con unas instalaciones impecables, y por su escenario han pasado destacadas figuras nacionales y extranjeras.

Cuando no hay música en vivo, sus dos espacios de baile independientes para Dance-House y Pop y sus múltiples barras garantizan la diversión y la mejor velada disco. Los viernes suelen dedicarse a la música de los 90, mientras que la variedad domina los sábados con sonidos de los 80, 90, música actual y de aires latinos.

MIRROR cuenta además con una excelente acústica para la organización de conferencias, seminarios, ruedas de prensa, conciertos, convirtiéndose en la única sala en la ciudad con esta oferta de posibilidades.

Mirror Valencia 00 Mirror Valencia 01 Mirror Valencia 02

Mirror
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 607 659705 – Web: www.discomirror.es
Horarios: jueves a sábado, de 01:00 a 07:30 horas.
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com