Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Palacio de Congresos

porvalencia.com

Inaugurado en 1998 y diseñado por el gran arquitecto Norman Foster, el Palacio de Congresos de Valencia está situado en un entorno que ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, la avenida de les Corts Valencianes, la gran artería del noroeste de la ciudad poblada de nuevos edificios.

El Palacio de Congresos es uno de los más importantes centros de conferencias de Europa, y polo de atracción de una nueva área urbana que sigue expandiéndose.

El centro cuenta con tres auditorios con una capacidad total para más de dos mil personas, dotados de los más modernos medios técnicos. El auditorio principal, con capacidad para 1.481 personas, posee una fabulosa acústica y su cuidada distribución hace de él el lugar idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias multitudinarias y conciertos.

Palacio Congresos Valencia 00 Palacio Congresos Valencia 01 Palacio Congresos Valencia 02

Palacio de Congresos de Valencia
Avenida de las Cortes Valencianas, 60 – Tf.: 96 3179400 – Web: www.palcongres-vlc.com
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Bus: Líneas 62, 63, N3.
Metro: Apeadero Beniferri, Líneas 1 y 2.
Tranvía: Apeadero Palacio de Congresos, Línea 4.
Valenbisi: Estación 239 (Palau de Congressos)
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com