Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sala Ultramar

porvalencia.com

Antiguo “Teatro Gran Cielo” y situada en la céntrica calle Padre Jofre, la Sala Ultramar es uno de los espacios escénicos valencianos de más reciente creación, pues abrió sus puertas en abril de 2012.

Este proyecto es el resultado del esfuerzo de dieciséis profesionales pertenecientes a diversos campos artísticos, de diversa procedencia y formación, vinculadas de algún modo a la danza y al teatro.

Sala Ultramar Valencia 00 Sala Ultramar Valencia 01 Sala Ultramar Valencia 02

Sala Ultramar no pretende ser tan sólo un lugar para la exhibición de las artes escénicas, sino que está concebido como un espacio versátil y multidisciplinar donde puedan confluir otras actividades tanto artísticas como formativas y de reflexión. La propuesta de actividades abarca espectáculos de danza, de música, montajes teatrales, exposiciones de pintura y de fotografía, recitales de música, recitales poéticos, lecturas dramatizadas, talleres de formación actoral y dramaturgia, investigación teatral, conferencias, tertulias literarias y filosóficas, y la elaboración de una revista de teatro.

Sala Ultramar
C/ Padre Jofre, 7 – Página en Facebook
Bus: Líneas 2, 3, 17, 61, 63, 64, 80.
Metro: Estación Plaza de España
Valenbisi: Estación 58 (Plaza de España)
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com