Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Sporting Club Russafa

porvalencia.com

Sporting Club Russafa, autodefinido como “Espai de les arts contra les arts”, se constituyó en 2003 como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, extendiendo su actividad a los diferentes campos creativos, desde la pintura a la danza, de la arquitectura a la literatura.

Ubicado en Russafa,  contribuye sin duda a la revitalización del barrio, habiendo creado junto con otras iniciativas similares un ambiente óptimo para la recuperación de su “pulso” ciudadano.

Sporting Club Russafa 00 Sporting Club Russafa 01 Sporting Club Russafa 02

Sporting Club Russafa dispone de dos áreas claramente diferenciadas: junto al acceso se sitúa la Sala de Exposiciones, mientras que en la nave interior se sitúan los talleres de trabajo para artistas así como el área destinada a las representaciones escénicas.

En este espacio interior de potente carácter evocador disponme de plató escénico donde se programan desde representaciones de danza a actuaciones musicales, de performances al cine, del teatro a encuentros literarios y de poesía.

Sporting Club Russafa
C/ Sevilla, 5 – Web: www.sportingclubrussafa.com
Horarios: lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas.

Bus: Líneas 2, 3, 19, 40, 79, 80.
Metro: Estación Xàtiva. Líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación Germanias/Russafa.
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com