Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Teatro Círculo

porvalencia.com

Sala inaugurada en mayo de 1994, desde 1999 Teatro Círculo está integrado en la Federación de Espacios Teatrales Independientes (F.E.T.I.). Sede del Círculo del Arte en la Escena, su proyecto navega entre el espíritu de entrega generosa del principiante y la escrupulosidad y rigor del profesional.

Según su concepto, la obra de arte, al no ser producto de consumo, no caduca; por esto pueden representar por largo tiempo: un dilatado tiempo de ensayos se corresponde con un largo período de representaciones. El espacio teatral no se debe medir por el número de localidades, que en esta sala es siempre variable pues depende de la disposición escenográfica de cada montaje, incluso tampoco por los metros cuadrados cuando sólo sirven para poner precio de venta o alquiler al inmueble. Los espacios del arte, que alojan la suficiente magia, respetando su encantamiento y laica sacralidad, sufren contracciones o dilataciones en los procesos de creación.

Teatro Circulo Valencia 00

Teatro Círculo
C/ Guillem de Anglesola, 9 – Teléfono: 96 3922023 – Web: www.teatrocirculo.com
Entradas: venta en taquilla y reservas por teléfono, email teatrocirculo@yahoo.es y www.atrapalo.com

Bus: Líneas 2, 3, 4, 30, 35, N8.
Metro: Estación Ayora. Línea 5.
Valenbisi: Estación Guillem de Anglesola/Avenida del Puerto
Plano de situación:


Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com