Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Wah Wah Club

porvalencia.com

Wah Wah 02

“Live Club & Indie Music”: así se autodefine Wah Wah Club, otra acertada recomendación en la zona de la Plaza del Cedro para escuchar la mejor música en directo.

Con más de una década al pie del cañón ofreciendo semanalmente una muy atractiva propuesta de conciertos tanto de artistas nacionales como internacionales, Wah Wah es un local de obligada visita, con un merecido prestigio en la escena musical valenciana.

Abiertos a todos los estilos y tendencias, predomina el pop, el rock y el indie. No es un local muy grande, pero en el que se está a gusto, y además el escenario está prácticamente a la misma altura que el público, con lo que la sensación de cercanía es muy evidente.

Finalizados los conciertos el local funciona como pub para que puedas disfrutar tus copas, también con la mejor selección musical, en un ambiente muy agradable.

Wah Wah 00 Wah Wah 01

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Horarios: martes a domingo, de 20:30 a 03:00 horas.
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Ciudad




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com