Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El domingo 13 de enero, hábil para el comercio

porvalencia.com

Festivos Habiles ValenciaLos comercios de la Comunidad Valenciana pueden abrir sus puertas al público el domingo 13 de enero.

Todos los comercios de nuestra Comunidad, con independencia de su superficie, pueden ejercer su actividad comercial el domingo 13 de enero.

Esta fecha fue la última que se acordó para tal fin cuando se fijó el calendario comercial vigente del 1 de febrero de 2012 al 1 de febrero de 2013, en la reunión que el Pleno del Observatorio del Comercio Valenciano celebró el 28 de noviembre de 2011.

Suponemos que numerosos establecimientos de nuestra ciudad aprovecharán este día festivo hábil para atender las compras de sus clientes en el actual período de rebajas invernales.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Comercios




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com