Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

En DEPORTES ARNAU comenzarás la liga con el mejor material

porvalencia.com

Comienzan ya las nuevas actividades y obligaciones de nuestros niños y jóvenes con la llegada del mes de septiembre. y una de esas actividades es al nueva temporada de fútbol. Nos hemos pasado por DEPORTES ARNAU y vemos que ya se han preparado para recibir a sus numerosísimos clientes, y es que esta tienda es el referente de este deporte en nuestra ciudad, sus muchísimos años, su experiencia colaborando con muchos clubes de la ciudad hacen que sea imprescindible acudir a ella en estos momentos si de lo que hablamos es de fútbol.

Deportes Arnau 03

En DEPORTES ARNAU, tienda líder en la ciudad en fútbol, encontraremos todo tipo de botas y material para la práctica de este deporte. Muchos artículos de anteriores temporadas se pueden adquirir ahora con descuentos.

Además este comercio se encuentra junto a la Estación del Norte, en la calle Alicante, la misma que la de la Plaza de Toros, lo que viene muy bien a todas aquellas personas que acceden a la ciudad de Valencia en la Estación del Norte de RENFE, y al resto de vecinos de la ciudad que se acercan a hacer sus compras en el centro.

Deportes Arnau 02

Dirección: Calle Alicante, 13
Teléfono: 963510329
Web:
Horario: lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30. a 20:30

Bus: Líneas 6, 7, 8, 19, 35, 40
Metro: Estación Xàtiva
Valenbisi: Estaciones 17 y 33
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Comercios




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com