Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

es.paella abre en un local junto a la Plaza del Ayuntamiento

porvalencia.com

espaella_ayuntamientoLa nueva casa de comidas, es.paella, ha abierto un nuevo local en la calle San Vicente de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Ya he visitado 3 veces el lque tienen junto al Centro Comercial AQUA y ayer me lleve paella de este nuevo punto de venta. Algo increíble, tenía curiosidad por ver cómo hacían las paellas aquí en el centro y la verdad es que están exactamente igual de buenas que las que sirven en AQUA. Desde luego el cocinero de esta casa es un auténtico experto, no había probado algo igual en mi vida, perfectas de punto y sabor.

Y además he observado que han introducido algunas novedades en este céntrico local, la paella te la sirven en un recipiente con forma de paella y con cuchara de madera si así lo quieres, de esta manera te la puedes llevar y comer mientras ves algunas cosas por el centro. Una idea que me ha parecido muy buena, porque por allí hay muchos turistas y seguro que les va a gustar esta iniciativa.espaella2_ayuntamiento

Además de la paella tienen otros muchos platos, yo de hecho no pude resistirme a llevarme unas torrijas para el postre. Estaban también geniales. Pero tenían allí muchos otros platos para servir, aunque ya digo que lo de es.paella con las paellas que hacen, el arroz al horno, el arroz negro y otros más es algo absolutamente escandaloso, de lo buenas que están.

Se pueden encargar paellas todos los días del año y esperamos que muchas de las personas que trabajan cerca en oficinas, o que salen demasiado justo para hacerse la comida se beneficien de este nuevo punto de venta de uno de los mejores cocineros de paella de nuestra ciudad. Y como no podía ser de otra manera deseamos mucha suerte al local, que es un auténtico ejemplo de cómo el pequeño comercio valenciano quiere salir adelante, ofreciendo calidad y servicio a unos precios realmente baratos.

Dirección: C/ San Vicente Mártir, 16
Teléfono: 963916884
Bus: Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71.
Metro: Estación Játiva.
Valenbisi: Estaciones 8 (Plaza de la Reina) y 11 (Ayuntamiento- Cotanda)
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Comercios




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com