Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Especialistas para la temporada de Bodas y Comuniones

porvalencia.com

Sole Piel

Sole Piel ValenciaLlega la temporada alta para Bodas y Comuniones y en estas celebraciones suele ser necesario acudir bien vestido, a pesar de la incomodidad que nos pueda suponer. Y con unos zapatos que destaquen, bien bonitos. Pero sobre todo unos zapatos que no molesten ni hagan daño. Por eso recomendamos ahora, más que en cualquier otra época a SOLE PIEL, porque son especialistas en reparaciones y en calzado cómodo y que no produzca ningún tipo de molestia, sin perder nada de elegancia ni estilo.

SOLE PIEL vende este calzado elegante y nos aconseja sobre el modelo que necesitamos. Además, este comercio también dispone de zapato de caballero, cosa que no es tan conocida, y acude con asiduidad a los desfiles que se celebran en la ciudad, lo que asegura que su género se encuentra de la más absoluta actualidad. Realmente he visto en esta tienda unos modelos muy exclusivos y con un diseño de lo más innovador.

Así que ahora es el mejor momento para acudir a SOLE PIEL, porque lo que invertamos en cuidar nuestros pies siempre redundará en nuestra salud y, probablemente nos evite más de un disgusto enel momento menos apropiado.

sole piel 03SOLEPIEL se ha especializado hace ya muchos años en zapatos de ceremonia, de fiesta y de fallera. Pero no sólo en la venta de calzado normal sino en la producción de zapatos a medida para que se adapte a nuestros pies a la perfección. Y como ya se ha comentado para diferentes ocasiones, por lo que este comercio cuenta con un gran número de clientes.

Sobrada y más que reconocida es la experiencia de SOLE PIEL en el sector del calzado por lo que acudir a esta tienda cuando se suelen tener problemas con el calzado siempre es la solución más adecuada. Además SOLE PIEL realiza también reparaciones de calzado por lo que tirar a la basura esos estimadísimos zapatos que siempre nos han encantado por su estilo o por su comodidad ya no es necesario.

Con una atención mucho más que adecuada, SOLE PIEL se encuentra en un lugar muy céntrico de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento por lo que siempre podemos aprovechar cualquier gestión o compra en el centro para acudir a hacer nuestros pedidos.

Más información sobre SOLE PIEL pulsando aquí.

Dirección: C/ Aluders, 2
Teléfono: 963516113
Facebook: Solepiel-valencia
Horario:
Lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 13:30 horas.

Bus: Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 28, 31, 36, 70, 71.
Metro: Estación Játiva.
Valenbisi: Estaciones 8 (Plaza de la Reina) y 11 (Ayuntamiento- Cotanda)
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI


Incluido en: Comercios




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com