Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Museos y Exposiciones en Valencia

Existen muchos Museos en Valencia. Y muchas salas de Exposiciones de arte y de otros objetos así como algunos de ellos relacionados con personas que han sido imortantes para la ciudad.

Así pues encontraremos también salas de exposición de pintura, escultura, tradiciones y algunos otros objetos de colecciones que tienen mucho interés. algunos de ellos respecto a tradiciones valencianas como las Fallas, el Arroz, la cerámica de diseño y otros temas nacionales como los toros y asuntos de ese tipo. En Valencia siempre podremos encontrar abiertos varios museos o exposiciones a las que acudir.

Entre los personajes históricos valencianos podemos subrayar a  Joaquín Sorolla,  San Vicente Ferrer, Mariano Benlliure y algunos otros…

En los últimos años se ha hecho un  gran esfuerzo en potenciar aún más este aspecto cultural tan señalado de nuestra ciudad. Prueba de ello es el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el fantástico jardín que es hoy para todos el antiguo cauce del Río Turia.

A continuación podéis encontrar una lista de los más importante MUSEOS que se pueden visitar en Valencia. Pinchando en cada uno de ellos se accede a sus datos y localización:

Para conocer los museos de Valencia, su localizacion y cómo llegar pincha AQUI




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com