Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Piscinas Municipales en Valencia

Piscinas Valencia 00

A pesar de estar junto al mar, Valencia es una ciudad con muchas piscinas, como no podía ser de otra manera en una ciudad de su tamaño. Hay de todos tipos y clases y para todas las actividades.

En porvalencia hemos incluido un listado de las instalaciones municipales. Accesibles a todo tipo de público, tienen unos precios muy asequibles y normalmente cuentan con dependencias accesorias como gimnasios, solariums, terrazas, etc. Una excelente alternativa a nuestras cercanas playas en verano, o para seguir practicando los deportes acuáticos durante todo el año.

Así, desde esta página puedes acceder a información de las PISCINAS MUNICIPALES DE VALENCIA. Para ello no tienes más que pulsar sobre el nombre de la que te interese y accederás a toda la información relativa a esa instalación.

PISCINAS MUNICIPALES:

 


Para volver a la página principal de porvalencia pulsa AQUI.




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com