Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Benicalap

POLIDEPORTIVO BENICALAP:

Piscina que se sale de los tópicos, ya que no es la clásica piscina rectangular, esta situada en el Polideportivo Benicalap de Valencia. Es por tanto una piscina de baño libre descubierta y tiene un baño de chapoteo anexo. En el polideportivo se imparten todo tipo de cursos de natación.

Los precios de las diferentes instalaciones son muy variados, dependiendo de si la piscina es cubierta, si hay luz, se quieren contratar calles libres y muchas más variaciones como bonos de temporada, abonos anuales y un largo etcétera. Por ello lo mejor es consultarlos precios oficiales establecidos por el Ayuntamiento.

Consulta los precios en la ORDENANZA MUNICIPAL pulsando AQUI.

Piscinas Benicalap 01 Piscinas Benicalap 02 Piscinas Benicalap 03

Dirección: C/Morote Greus, (s/n)
Web: www.deportevalencia.com
Teléfono: 963470034
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 23:30 h. Sábados y domingos de 8:00 a 22:30 h.
Superficie del centro: 2.243 metros cuadrados.
Autobuses: 12 – 21 – 28
Metro: Estación Empalme
Valenbisi: Estación 238 ( San Jose Artesano – Francisco Morote Greus)
Mapa de situación:

 


Para volver a la página principal de porvalencia pulsa AQUI.




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com