Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Playas del término de Valencia

Playas Valencia 02

Valencia es una ciudad costera por lo que existen bastantes playas en las que se puede disfrutar del Mediterráneo y de sus aguas tranquilas.

En las últimas décadas se ha hecho un importante esfuerzo para adecuar las playas de Valencia de manera que su acceso, sus instalaciones y todos los demás servicios faciliten a los ciudadanos y visitantes gozar de un clima realmente estupendo.

Podemos encontrar playas en Valencia de varios tipos, las más concurridas suelen estar en la propia ciudad, mientras que si nos alejamos un poco disfrutaremos de playas que se encuentran en un estado de conservación realmente maravilloso, o bien playas en las que practicar el nudismo, si esta es una de nuestras opciones favoritas. Estas últimas más alejadas por lo que todo será cuestión de las ganas que tengamos de desplazarnos a disfrutar del mar de esta bella ciudad.

No nos faltarán restaurantes o típicos ‘chiringuitos’ donde podamos tomar un buen refresco o comer los mejores pescados y mariscos del Mediterráneo, bien en forma de tapas o en los mejores platos.

Estas son las PLAYAS DE VALENCIA, para conocerlas mejor pincha en el nombre de la que busques y accederás a toda la información necesaria:

Playas de Valencia 01
PLAYA DE LA MALVARROSA

PLAYA DE EL  CABANYAL

PLAYA DE PINEDO

PLAYA DE L’ARBRE DEL GOS

PLAYA DE LA GARROFERA

PLAYA DEL SALER

PLAYA DE LA DEVESA

PLAYA DEL PERELLONET





es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com