Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

El Saler

PLAYA EL SALER

La Playa El Saler en Valencia se encuentra en la pedanía del mismo nombre, al sur de la ciudad, y es es una de las típicas playas cercanas al núcleo urbano. Está dotada de todo tipo de servicios incluidos los accesos para los minusválidos.

Se encuentra a la altura del Parque Natural de El Saler por lo que tiene un entorno envidiable. En algunas zonas de esta playa podemos encontrarnos con rocas por lo que conviene extremar precauciones. Una de sus mayores ventajas es que tiene muy fácil aparcamiento.

Protegia por por un cordón de dunas de gran valor ecológico y una enorme extensión de pinares que dan a su entorno un aspecto salvaje y natural, en verano el viento de Garbí que se entabla por la tarde la convierte en una de las favoritas de los aficionados al windsurf.

Playa El Saler 02

Accesos: Aparcamiento amplio y a pie.
Longitud: 6.200 metros
Anchura: 35 metros
Ocupación: Bajo
Paseo marítimo: Si
Arena: Grava y arena fina
Aguas: Oleaje moderado
Nudista: Si
Señales de salvamento: Si
Accesos adaptados para minusválidos: Si
Aseos: Si
Duchas: Si
Alquiler de sombrillas: Si
Alquiler de hamacas: Si
Kioskos: Si

Mapa de Localización:

 


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com