Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Devesa

PLAYA DE LA DEVESA

La Playa de la Devesa o la Dehesa de Valencia, se halla a unos 8 kms de la ciudad, en el Parque Natural de El Saler, entre las golas de Puchol y del Perellonet. Es la única playa salvaje del municipio.

Con casi cinco kilómetros de longitud, es probablemente la playa mejor conservada en su aspecto natural ya que está se halla enclavada en un entorno protegido por un plan urbanístico, lo que probablemente constituye su mayor atractivo.

En la misma playa se puede disfrutar del ecosistema dunar existente, con flora y fauna particular, gran parte de ellas endémicas en estos lugares.

Playa La Devesa 02

Arena: Fina
Playa con BANDERA AZUL

Accesos: Con coche
Longitud: 4.860 metros
Anchura: 35 metros
Porcentaje de ocupación: Bajo
Paseo marítimo: No
Nudista: No
Accesos señalizados: Si
Señales de salvamento: Si
Accesos adaptados para minusválidos: Si
Aseos: No
Duchas: Si
Alquiler de sombrillas: Si
Alquiler de hamacas: Si
Kioskos: Si

Mapa de localización:

 


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com