Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CARMELO GARCIA LLORCA: Aderezos tradicionales hechos por especialistas

porvalencia.com

Carmelo Garcia 00Interesantísimo mundo este de los aderezos y las peinetas tradicionales. Con algunas tiendas en la ciudad he de reconocer que CARMELO GARCIA LLORCA siempre me ha impresionado por su variedad y su buen hacer. Un nivel de profesionalidad muy elevado el que tiene este orfebre valenciano, que utilizando las más tradicionales técnicas, sabe sacar a los materiales un rendimiento impresionante.

Trabajando con latón, plata, perlas, cristal de Swarowski y piedras semipreciosas, Carmelo ha diseñado ya más de 300 modelos diferentes de aderezos, lo que sin duda supone la mayor oferta de nuestra ciudad en piezas de alto nivel.

Carmelo Garcia GallegasCarmelo se precia de haberle hecho un aderezo a la primera mujer astronauta, Valentina Tereshkova, que se lo compró en una visita a nuestra ciudad.

Además de los conjuntos mencionados, destacan en su tienda las ‘gallegas’, piezas que Carmelo hace con una exclusividad digna de mención y que entusiasman a sus clientas.

Carmelo Garcia LogoDirección: C/ Dr. Sanchis Bergón, 23
Teléfono: 963913759
Web: www.carmelogarciallorca.com
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Bus: Líneas 7, 60, 81
Metro: Estación Turia
Valenbisi: Estaciones 20 (Quart – Fdo. el Católico) y 82 (Guillem de Castro – Torres de Quart)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Aderezos y Peinetas




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com