Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

ULANKA: Precios muy competitivos en pleno centro

porvalencia.com

ulanka_fachadaCuando paseo por el Centro de Valencia, siempre recalo en el escaparate de la zapatería ULANKA. Me siento atraído irremediablemente por los precios y los colores de las vitrinas, y termino entrando para comprobar que la tradición de su tienda fundadora sigue en pie.

Renovada en la selección de marcas, la zapatería ULANKA ofrece las nuevas tendencias a precios competitivos y únicos en temporada de rebajas. Coolway se ha convertido en un abanderado de la tienda, junto a firmas internacionales y españolas de diseño depurado y al mismo tiempo asequible.

La atención del personal es excelente y atentísima, así como las instalaciones. Un local amplio, con mucha luz natural, espacio para probarse el calzado con comodidad y lleno de posibilidades en las que elegir ese par o pares de zapatos y botas con las que regresar al ajetreo urbano preparados y luciendo moda española e internacional.

Dirección: C/ Don Juan de Austria, 9
Teléfono: 963942391
Web: www.ulanka.com
Horario: Lunes a sábado de 10:00h. a 21:30 horas.

Bus: Línea 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 13, 16, 26, 28, 31, 32, 36, 70, 71, 81
Metro: Estación Colón
Valenbisi: Estaciones 16 (Colón, 60) y 70 (Colón, 27)
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Comercios, Moda, Zapaterías




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com