Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

10 kilómetros Divina Pastora Valencia 2012

porvalencia.com

Carrera Divina Pastora 00La prueba de 10 kilómetros es una excelente alternativa para correr junto a los atletas de la Maratón Divina Pastora 2012 el domingo 18 de noviembre.

 

 

Esta carrera se celebra de forma paralela al Maratón Divina Pastora y es una oportunidad inmejorable de correr junto a los miles de personas y de compartir la experiencia junto a los maratonianos (aunque siempre por carriles diferenciados) que tomarán la salida en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ambos “rodarán” en paralelo los primeros 4 kilómetros de carrera; una situación novedosa ya que no es habitual que runners de ambas distancias convivan durante tantos kilómetros de trayecto.

El punto de partida de las dos pruebas se sincronizará en el puente de Monteolivete (entre el Palau de les Arts y l´Hemisfèric), ocupando cada una de ellas uno de los sentidos del mismo. Además, el Maratón Divina Pastora Valencia y la Carrera Divina Pastora 10 kilómetros compartirán la vivencia de cruzar la misma meta situada sobre las aguas frente al Museo Príncipe Felipe junto a miles de corredores.

INSCRIPCIÓN para la Carrera Divina Pastora 10K 2012

Carrera Divina Pastora 10 kilómetros 2012
Domingo, 18 de noviembre 2012.
Información completa en: maratondivinapastoravalencia.com


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com