Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

15 Años de Efe Eme: Iván Ferreiro

porvalencia.com
Efe Eme cumple 15 años y entre sus actos de celebración organiza un concierto de Iván Ferreiro en la Sala Noise de Valencia.

El viernes 6 de diciembre y acompañado de su banda, Iván Ferreiro presentará en Sala Noise su nuevo disco de largo título: Val Miñor – Madrid. Historia y cronología del mundo.

El ex Pirata gallego viene a Valencia como protagonista de uno de los conciertos organizados por el diario digital valenciano Efe Eme para celebrar su 15º aniversario. Iván Ferreiro ha sabido trazar perfectamente su trayectoria en solitario desde 2005, moldeando a su antojo los distintos géneros de acuerdo a su propia inspiración y estado de ánimo. Hace apenas un mes que ha publicado su último álbum y ahora vamos a tener la oportunidad de escuchar en directo sus nuevos temas.

Los otros Conciertos-Aniversario Efe-Eme: XOEL LÓPEZ y JUAN PERRO.

En directo: IVÁN FERREIRO
Viernes, 6 de diciembre 2013..
Horario: 22:30 horas.
Entradas: 22 euros (+ gastos) en movingtickets.com.
Conciertos Aniversario 15 Años Efe Eme.
http://www.efeeme.com.
Sala NOISE
C/ San Vicente Mártir, 200
Teléfono: 699 875921
Web: www.noisevalencia.es
Horarios:: Jueves, viernes y sábado, de 01:00 a 07:30 horas.
Líneas 9, 10, 27, N6.
Estación Sorolla/Jesús.
Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com