Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

16 noviembre: Coti en Rock City Almàssera

porvalencia.com

Coti Rock City Valencia 01El compositor y cantante argentino Coti nos visita para promocionar su último disco “Lo dije por boca de otro”. La cita es el viernes 16 de noviembre en Rock City de Almàssera y las entradas ya están a la venta.

 

= CONCIERTO CANCELADO =

Coti inicia en noviembre una gira por varias ciudades españolas dando a conocer su reciente álbum en el que interpreta él mismo populares canciones que compuso para otros artistas. Figuras tan conocidas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres o Julieta Venegas han interpretado estos temas que ahora Coti recupera para ofrecer una nueva visión de todas sus composiciones con su propia voz y su personal estilo.

Canciones como “Me muero de amor”, “Dónde van”, “Luz de día”, “Lento”, “Algo está cambiando” o “Ayúdame” sonarán con una nueva perspectiva en una gran variedad de arreglos que Coti nos tiene preparados para recuperar estos conocidos temas con nuevas sorpresas.

= CONCIERTO CANCELADO =

Coti – Gira “Lo dije por boca de otro”
Viernes, 16 de noviembre de 2012.
Horario: 20:30 horas.
Entradas: 15 euros anticipada en tickemaster.es y ticketea.com

Rock City
C/ Els Coheters 6, Pol. Ind. El Barranc (Almàssera) – Tf.: 675 896688 – Web: www.valenciarockcity.com
Bus: Línea 36.
Metro: Estación Almàssera, Línea 3.
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com