Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Precios del transporte público en Valencia para 2013

porvalencia.com

Precios Transporte Publico Valencia 2013Los distintos medios de transporte que utilizamos los valencianos sufren diferentes ajustes de precios en sus billetes y títulos para el año 2013.

 

No todo son malas noticias en los precios para el transporte público en este año recién iniciado. Las temidas subidas no son generalizadas y algunos medios, como metro y tranvía, no han aumentado el precio de los billetes. Aunque no es para estar contentos, la sensación es que podría haber sido peor.

EMT Valencia

EMT
EMT Valencia congela el precio del billete sencillo, que sigue costando 1,50 euros, pero aumenta el título más usado por los valencianos: en 2013 el Bonobús Plus (bono de 10 viajes) pasa a costar 8 euros, lo que supone un incremento de 0,05 euros más por viaje, o sea, un 7% de incremento. Por el contrario, el precio del Bono Oro se sigue manteniendo sin variación, por quinto año consecutivo, en 18 euros.

Metrovalencia

METROVALENCIA
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) mantiene en 2013 las tarifas de todos los títulos de transporte propios de Metrovalencia. Así, el precio del billete sencillo se sigue manteniendo en 1,50 euros en las zonas A, B, C ó D; 2,10 euros en la combinación de dos zonas; 2,80 euros en la de tres y 3,90 euros en la de cuatro.
El bonometro, título para realizar diez viajes en las líneas de metro y tranvía de Valencia y su área metropolitana mantiene también su precio de 7,20 euros para las zonas A, B, C ó D.

Valenbisi

VALENBISI
A partir de 2013 el Abono Anual de Valenbisi pasa a costar 26,07 euros, lo que supone un incremento cercano al 4%. El importe del abono semanal es ahora de 12,78 euros.
Con estos abonos, los primeros 30 minutos de uso de la bici son gratuitos, pero si sobrepasas esta media hora te cargarán ahora 0,52 euros por la primera hora, y 2,08 euros por la segunda hora y siguientes.

Cercanias

TRENES DE CERCANÍAS
Las tarifas ferroviarias de Cercanías y de Media Distancia subirán de media un 3% a partir de enero 2013, si bien este aumento se compensa en parte con los altos descuentos sobre el billete de ida y vuelta, beneficiando más a los viajeros frecuentes y a los abonos que a los billetes sencillos.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com