Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“22”, de Jove Cia. Gerard Collins en La Rambleta

porvalencia.com

22 Danza La Rambleta 01

La Jove Companyia de Danza Gerard Collins presenta el espectáculo de danza contemporánea “22” en La Rambleta el 8 de junio.

Dependiente de la Asociación Socio-cultural de Danza Gerard Collins, la Jove Companyia esta formada por jóvenes que habiendo finalizado sus estudios profesionales en las distintas especialidades de danza, han superado un exigente proceso de selección. Su objetivo es servir de plataforma artística a sus bailarines para acceder al ámbito profesional, a la vez que permite desarrollar una labor de promoción y divulgación de la danza en todos los ámbitos de la sociedad.

“22” es un espectáculo de danza contemporánea y urbana, dirigido a todos los públicos. Esta basada en varias coreografías: “22″, “Avant-Garde”, “Portal”, “The Last Lost Chance” y “El Factor Común”.

“22”
Jove Cia. de Danza Gerard Collins.
Viernes, 8 de junio de 2012.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: 6 € en taquillas, teléfono 960 011 511 y entradas.com

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com