Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

50 años del Dúo Dinámico en el Palau de la Música

porvalencia.com

Duo Dinamico Palau Musica 00El incombustible y siempre joven Dúo Dinámico regresa a Valencia el 20 de octubre para celebrar con un concierto en el Palau de la Música sus 50 años sobre los escenarios.

 

Manolo y Ramón, toda una leyenda de la música española, acaban de publicar su álbum “Somos jóvenes: 50 años”, y con ese rotundo título presentan sus mejores éxitos cantados a dúo con otros famosos artistas como Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Serrat…

Al mismo tiempo han iniciado una gira en la que recorrerán toda la geografía española y que les trae a la Sala Iturbi del Palau de la Música donde con sus incondicionales valencianos celebrarán todo un ejercicio de nostalgia repasando los temas de su extensa discografía, con muchos títulos que ya son patrimonio sentimental de varias generaciones.

Dúo Dinámico: “Somos jóvenes: 50 años”
Sábado, 20 de octubre 2012.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: 18, 27 y 36 euros en entradas.com y en taquillas del Palau.

Palau de la Música de Valencia – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – Web: www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com