Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“A colps”, Creciendo con la Música en el Palau

porvalencia.com

A Colps Palau MusicaEl Palau dels Xiquets programa la audición de “A Colps” dentro de su ciclo de audiciones para escolares “Creciendo con la Música”.

 

“Creciendo con la Música” es un ciclo ofrecido para el acercamiento de escolares a este maravilloso mundo. Cada audición está especializada en un tema musical y dedicada a distintas etapas infantiles y juveniles. “A Colps” inaugura esta actividad el 16 de enero, y se prolongará en distintas fechas hasta el próximo día 24.

Dirigido especialmente a alumnos de 5º y 6º de primaria, su objetivo es familiarizar a los alumnos con las sonoridades que nos envuelven. Presentado por Amores Grup de Percussió, se enseña a conocer y explicar los instrumentos de la familia de percusión y las distintas formas de hacerlos sonar, y a entender mejor aquello que llamamos música a través de la percusión.

“A COLPS” – Audiciones para escolares: Creciendo con la Música.
Del 16 al 18 y días 23-24 de enero 2013.
Horarios: 10:00 y 11:30 horas, todos los días.

Palau de la Música de Valencia – Sala Rodrigo
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – Web: www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com