Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

A Tempo Dansa en el Metro de Colón

porvalencia.com

A Tempo Dansa MetrovalenciaVuelve la danza a Metrovalencia con un espectáculo del grupo “A Tempo Dansa” en la estación del metro de Colón, el sábado 19 de enero a las 13:00 horas.

 

Esta exhibición es la primera de un ciclo que se desarrollará este año en las instalaciones de Colón, con la compañía valenciana deleitando a los pasajeros con improvisaciones de diferentes estilos de danza al ritmo de la música. Una simpática y atractiva manera de endulzar a los transeúntes los trajines de la vida urbana.

A Tempo Dansa nace en 2003 en Vila-real de las inquietudes de jóvenes artistas formados en teatro, danza, música y mucha calle. Desde entonces no ha dejado de contar historias desde un punto de vista critico-social pero a su vez íntimo y personal utilizando la danza contemporánea, la música en vivo y la teatralidad de una manera sencilla y minimalista trabajando en teatros, salas alternativas, espacios no convencionales e intervenciones urbanas. A Tempo Dansa y los artistas que la forman han sido premiados en diferentes festivales y realizando giras nacionales e internacionales.

Estación de metro de Colón – Entresuelo
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com