Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Acústicos de Neus Ferri (La Voz) en el Flumen

porvalencia.com

Neus Ferri Acustico FlumenNeus Ferri, después de su paso por “La Voz”, ofrece en Valencia dos únicos conciertos acústicos en Teatro Flumen, los días 21 y 22 de febrero.

 

La cantante valenciana Neus Ferri ha saltado a la fama por quedar semifinalista en el popular programa televisivo “LaVoz” de Telecinco, pero lleva más de 10 años de experiencia como vocalista profesional en todo tipo de escenarios. Estudiante de logopedia, profesora de canto moderno y compositora, Neus no es una estrella fugaz sino una artista consolidada con numerosos recursos estilísticos.

Ahora quiere ser profeta en su tierra y con su banda acústica (Felip Santandreu, Pau Ortolà y Álvaro Ferri) y la colaboración sorpresa de artistas invitados, Neus nos presenta un repertorio basado en clásicos atemporales de la música popular, desde standards de jazz hasta las más hermosas canciones del hard rock.

Dos veladas con Neus Ferri en acústico en Teatro Flumen, el jueves 21 de febrero a las 20:30 horas y el viernes día 22 a las 22:00 horas. Entradas al precio de 16 euros reservándolas en el tf. 96 3273602 o anticipadas en web Flumen, entradas.com y atrapalo.com.

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com