Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

AERODANCE en la Playa, iniciativa saludable

porvalencia.com

Aerodance Playa 01Los días 17 y 18 de julio puedes practicar AERODANCE totalmente gratis en la Playa del Cabanyal, en sesiones dirigidas por un monitor cualificado.

Disfruta de tu tiempo libre de la forma más saludable y divertida practicando AERODANCE en la Playa, en el tramo junto al Hotel Las Arenas. Las clases combinan los pasos de danzas diversas (tango, jazz, salsa, etc.) con ejercicios de aeróbic, desarrollando el sentido del ritmo y los reflejos, liberando adrenalina y estrés.

Las jornadas son gratuitas para toda la población y se realizarán con un monitor cualificado los días 17 y 18 de Julio de 2012, de 11:00 a 19:00 horas (5 sesiones de 45 minutos).

Además dispondrás de un punto de información con sencillas recomendaciones para llevar una correcta alimentación y vida más saludable gracias a la práctica habitual del ejercicio físico y al correcto descanso.

Infórmate en la biblioteca de la playa del Cabanyal, en las unidades de carteleria de las playas y en www.valencia.es

AERODANCE EN LA PLAYA – ¡Vive la salud! Tour 2012
Martes 17 y miércoles 18 de julio 2012.
Horario: de 11 a 19 horas (5 sesiones de 45 minutos)
Precios: jornadas gratuitas para todo el público.

Playa del Cabanyal – Pl. Antonio Ferrandis, junto posta sanitaria 3
Bus: Líneas 2, 19, 20, 22, 23, 32.
Tranvía: líneas 4 y 6 parada “Les Arenes”. Linea 5 parada “Neptú”
Valenbisi: Estación Paseo Neptuno 32-34 y Estación Pavía/Columbretes
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com