Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Agotadas las entradas para Cadena Dial, Tal Cual

porvalencia.com

Cadena Dial Tal Cual Entradas 01Se han agotado las entradas para el festival Cadena Dial, Tal Cual que se celebrará en el Pabellón Fuente de San Luis el sábado 1 de diciembre.

 

La organización informa que los diferentes canales de distribución han repartido la totalidad de invitaciones para este gran festival, por lo que sólo resta dar la enhorabuena a los afortunados que poseen entrada, y a los que se han quedado sin ella recomendarles paciencia… de todas formas no estaría de más seguir a la escucha de Cadena Dial 98,4 FM y la página del evento en Facebook por si hay alguna sorpresa de última hora.

Es lógico que las entradas se hayan agotado rápidamente con los siguientes artistas en el cartel del macro-concierto, toda la esencia de la música en español: Melendi, Malú, Coti, El Arrebato, Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler, Felipe Santos, Merche, Álex Ubago, Franco DeVita, Lya, David DeMaría, Kiko Gaviño, Belén Moreno, Salvador Beltrán…

¡Nos vemos en el Pabellón de la Fuente de San Luis el sábado 1 de diciembre! La fiesta empieza a las 22:00 horas, acude con la antelación suficiente.

Cadena Dial Tal Cual Entradas 09

Pabellón Municipal Fuente de San Luis
Avda. Hermanos Maristas, 16 – Tf. 96 3737661
Bus: Líneas 6, 7, 13, 18, 23 (verano), N7.
Valenbisi: Estación 184 (Bombero Ramón Duart/Hermanos Maristas)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com